Powered By Blogger

domingo, 31 de agosto de 2014

¿Estaras Conmigo Despues de Saber Quien soy?

En Lo Mas Produndo de mis pensamientos yasen mis mas Desagradables recuerdos, Cosas que antes solia hacer que ahora no quisiera ni estoy seguro de que deberian pasar, muchos acontesimientos que llenaron lo poco que eh vivido de algo que creia se era normal, Los cambios que abundaban en mi estado mental en ese entonces, eran considerados como una persona perdida, Violenta, Poco racional de sus acciones.
En cierto punto recuerdo...

Aquel dia en el que Huvo una pequeña chispa en mi conciencia que me decia: ¿''Estas haciendo lo correcto''?, Alli mismo me Pregunte...cuestione a los que me rodeaban que pensaban al igual que yo, Pero solo consegui muchos mas problemas, A todo eso, decidi escapar, Eliminar mis malos pensamientos, los que creia que eran buenos, Encontrar lo que de verdad era lo necesario.

                                          ¿mi Pasado?...El Pasado Ya Esta Enterrado...

[Cueva entre las Rocas/Dia: Desconocido aun/ 0300 Hrs]...

Annie: -Recargada a lado de la mesilla de operaciones, Dormida a lado de Hyan-
Nadari: -Limpiando las armas que estaban en la mochila antes de lo sucedido-...-Suspira levemente- Entonces, ya esta estable, ¿Doc? 
Doc: Asi lo parece, despues de esas dos complicaciones que huvo casi no lo logra...-Ve Su informe- Pero es muy extraño...
Nadari: ¿Que Es lo Extraño?
Doc: Su recuperaciòn, Es, Algo Acelerada, Un poco mas de lo comun...Hay algo en su sistema Que es Diferente al De Los demas incluyendonos, Talvez solo sea Alguna clase de ''Buen Defecto'', No lo se.
Nadari: Pues, Ademas de su Extraño Aspecto
Annie: -Despierta de poco a poco- mmh..-Ve A Hyan-...-Sonrie un poco, se soba los ojos y bosteza- 
¿Ah despertado ya? -Ve Al Doctor-
Doc: -Suspira- no Annie, no lo ah hecho..Dale Tiempo.., ¿Quieres algo? Un Baño, Agua,Cafe...¿Algo?
Annie: -Se ve a Si misma-...Deberia Tomar un baño..pero..-Levanta su mano y esta esposada aun  a Hyan-
mmh..
Nadari: No te queda mas que esperar, Annie, en cambio, -Se levanta- Yo si quisiera tomar un baño...Aquel idiota me ah manchado con su sucia sangre, ¿Por Donde Doc? - Le Ve- 
Doc: Por aqui -Se levanta y camina con ella -
Annie:...-Ve a Hyan-...Espero que..ya podamos estar Tranquilos Todos..-Le acaricia el pelo- Buen zorrito..
Hyan: Puedo escuchar tu dulce voz annie...Pero aun no puedo levantarme y verte..- Hablandose desde sus pensamientos-

Nadari: - Sigiendo al Doctor- ¿Desde cuando esta aqui, en esas..Cosas? 
Doc: Es una Larga Historia Querida, No Creo que quieras saberlo todo, Pero, Eh estado aqui ya desde hace 5 años, Escondido y alejado de la ciudad para ayudar a quienes tengan problemas como tu y aquellos dos -Abre la puerta del baño- Aqui es, a cualquier cosa que necesites no dudes en Hablarme
Nadari: Esta Bien, Ahora, a un lado que tengo que tomar un relajante baño -le hace a un lado y da un portaso-
Doc: Hmm, Vaya actitud -Camina a donde estaba Annie y Hyan-
Annie: -Viendo las cicatrices en el cuerpo de Hyan-...Por Cuantas cosas habras pasado ya..? -Acaricia algunas-

A Lo Largo De mi poca vida, tuve mis momentos de cobardia, de valentia, Dominacion y Arrepentimiento...Eh visto la sangre brotar la sangre de Muchos lugares... Eh Escuchado Explosiones a largas y cortas zonas, Eh podido escuchar los gritos de cada Hombre,Mujer y Niño de los lugares en que la catastrofe pasaba, Podia sentir Los Latidos de mi corazon acelerado al ver tantas Victimas de Lo que sucedia, Peor aun, Yo era parte de esas Personas que probocaban el dolor, Sin darme cuenta, Lo hacia...A un Esitlo de..divercion..
Me era visto como alguien Superior por parte de aquellas personas que me daban el control de hacer las cosas contra los inocentes...Me daban las balas para perforar la piel,arteria y huesos que conformaban a los que las recibian...Era..no mas que un asesino...

¿Aun Me veras como alguien bueno...Despues de saber Parte de mi Pasado...?

Annie:...¿como es que te hacian Esto? -Acariciandolo, con los ojos algo Llorosos-...¿Cuanto habras sufrido..? mmmh...
Doc: Es curioso, ¿no? -Viendo a Annie a lo lejos-
Annie: ¿a-ah? -Aparta la mano de Hyan- Yo...S-si...algo...
Doc: Algunas de sus cicatrices, han sido por cortes de algo Afilado, otras, por lo que parece quemaduras, no tan graves a otras que se hayan visto tiene otras mas en las piernas, Por fracturas..Parecia que lo Torturaban, oh pasaba mucho tiempo En problemas.
Annie: -Viendo a Hyan- ¿Que hay de la cicatris de su ojo derecho?
Doc: Pues, lo que se es que Fue una oh la misma navaja que el llevaba -Le muestra la navaja a Annie-
Annie: ...Entonces, ¿..El Mismo Se lo ah hecho..?
Doc: Lo dudo, aunque..Podria ser asi..Su cuerpo Cuenta una oh muchas historias de el..Pero Yo no sabria decirte nada, ya que el es el propietario de su propia historia
Annie:..Al conocerlo, recuerdo su expresion al..Matar a un Tipo de alla afuera..
Doc: ¿Matar? 
Annie:..Lo hizo para salvarme..e-eran..Mercenarios y veniamos de un viaje hacia la ciudad en un bus..pero..ellos nos detuvieron y alli..paso todo..
Doc: ..Ya veo..Entonces ellos fueron los que probocaron esto
Annie:...si..Asi es..-Suspira y se sienta- Yo solo venia a esa ciudad...pasar pagina...olvidar lo malo de tiempos pasados..ahora todo se torno rojo y...el a punto de morir...Solo quier irme de aqui y hacer algo de mi vida tranquilamente..
Doc: Traquila, Todos solemos pasar por cosas malas..unos mas que otros..
Annie: .mmh...
Hyan:...-se mueve un poco-...
Annie: ¿¡Huh?! ¿¿Hyan??
Hyan: g-gnnh..-Abre los ojos un poco y se toca donde estaba una de las heridas-.yo..Annie..-Se enderesa- 
Doc: wow -Lo detiene- Tranquilo Si te mueves demaciado las suturas se abriran, Annie esta aqui..
Hyan: nngh..mi cabeza..-Se acaricia la cabeza-...uh..-Ve al Doctor- ¿quien eres...?..¿donde...donde estamos? 
Annie: ..Hyan..-Viendolo- 
Hyan: -voltea- A-Annie..
Annie: -Lo abraza-...Lo Siento..-Casi llornando- nada de esto huviece pasado si no me huvieces salvado...Todo es mi culpa..
Hyan: s-shhh..-Le tapa los labios con un dedo-...No es tu culpa...Yo eh decidido Salvarte..y no me arrepiento de nada...-le acaricia-..Yo te dije que te protejeria sin importar nada..Eso es lo que hice..y lo que hare..-sonrie levemente-..a-aqui no hay culpables..-Le besa la frente-
Annie -con algunas lagrimas recorriendo sus mejillas, se nota un leve sonrrojo y lo abraza-  H-Hyan...Q-Quiero irme de aqui..
Hyan: h-hnnmm te sacare de aqui...
Doc: Cuando te recuperes y puedas andar bien, mientras tanto Sientete como en casa
Hyan: -le ve- m-mmh..Gracias..-Acariciando a annie-
Nadari: Vaya, Al fin despiertas Bello Durmiente 
Hyan: Tsh..-Le ve levemente- ..asi es..Nadari....
Nadari: -Le da un toque algo fuerte en el hombro- Crei que no lo lograrias, veo que eres fuerte y no una princesa
Annie: Nadari -le ve algo enojada pero a la vez-
Nadari: Solo bromeaba - se sienta-
Hyan: -Apega a Annie- Jamas te abandonare.

.....Annie.....

Continue...








1 comentario:

  1. me encanto! al fin me sacaste las dudas esperare con ansias el siguiente capitulo! espero que lo subas pronto! n.n saludos!

    ResponderEliminar