Powered By Blogger

sábado, 30 de agosto de 2014

Comienzas a Saber La Verdad de el,¿Aun Le Quieres de Compañia?

Annie: N-Nadari..-Le ve con Lagrimas decendiendo por sus mejillas- Va a morir..
Nadari: Shh...Aqui nadie va a morir, ¿Entiendes?
Annie: q-quiero irme de aqui...No Puedo mas con esto..yo..yo solo iva a comenzar otra vida contigo y Lyane  en la ciudad..no soy una chica como tu o el..que -Ve sugs manos manchadas con la sangre de Hyan- v-ven estas cosas..-hace pequeños pujeros- m-mmhh.. -se voltea rapido hacia un lado y vomita- G-ghhnn..
Nadari: -Viendo a Annie- Mh...
Hyan: -Inconciente, con pulso bajo-
¿?: si no Hacen nada ahora, Morira -Parado a unos pasos de ellos- Sera Mejor que Me sigan si quieren que el vuelva a seguir con ustedes 
Nadari: -Voltea con el Extraño- Como saber que no eres como uno de ellos -Apunta al Mersenario muerto- 
¿?: no es necesario que confiies, solo es preferible que le salvez a el -Apunta a Hyan- 
Annie: mh...-Acaricia a Hyan y ve a Nadari- E-Esta bien..Iremos contigo..
¿?: Bien...-camina a Hyan y lo carga- Por aqui..-Camina-
Nadari: Hm -Guarda su Arma y toma una Mochila con las cosas del vehiculo-
Annie: -Detras del Extraño-

Mucha Gente Me preuntaba...¿Como es que Habia pasado por tanto y no sufrir por las cosas que hacia?
Bueno...Simplemente fingia que mi verdadero yo, no esaba en esa situacion.

Hyan: -Abre los ojos-....-Ve sus manos y nota que no hay cortadas, solo sus guantes cubriendo sus manos- ¿Donde estoy? -Ve a su Alrededor y no ve mas que una profunda obscuridad-  ¿Que es esto...? -ve Hacia arriba y Hay una Luz incandecente-

¿Donde se supone que estoy?...¿Annie? -ve a su alrededor-

[Despues de Ese Recorrido]

Annie: Que tanto falta para llegar? -Ve al Sujeto- 
¿?: Ya estamos en el lugar -Pasa entre un par de rocas- 
Nadari: -Ve  a Annie, camina hacia las rocas y pasa entre ellas -
Annie: mmh..-Pasa detras de Nadari-
¿?: -deja a Hyan en una Mesa de Operaciones-...Veamos..-Rompe la Camiseta de Hyan, suelta un silvido- Vaya..
Annie: ¿Que sucede? -ve al Sujeto-
¿?:  mm, nada -Quita las vendas que tenia en las heridas Hyan, Toma una muesta de su sangre- 
Annie: -se va fuera del lugar-...
Nadari: -Le sigue- ¿Que sucede annie?, bueno, ademas de la sangre y todo lo pasado
Annie:..Quiero irme de aqui...En..En esta carretera Solo han pasado cosas malas..estamos tan cerca de llegar a la ciudad y ya Olvidar esto..-se acaricia un brazo- Pero..
Nadari: ¿pero..? 
Annie:¿..crees que Hyan..querria Acompañarnos? -le ve con ojos cristalinos-..
Nadari: Si Logra salir de esta...Supongo que si 
Annie:...si logra salir..de esta..-Baja sus orejas y se sienta en el suelo-...
¿?: -Empieza a buscar el resifuo de las balas en Hyan- ..


Hyan: -Ve a alguien entre las sombras del lugar- ¡Hey! ¿¡Podrias decirme donde estoy?!

Aquella sombra, No respondia a nada de lo que Hyan Pregunaba, Pero a cada momento, Daba un paso hacia el..
Hyan: ...Esto no pinta bien -Se ve a si sismo-...Nada..bien..
¿?: ¿Que pasa? , ¿te extraviaste? -Detras de Hyan- 
Hyan: -Voltea- ¿eh? no, ¿Quien se supone que eres? 
¿?: Eso no importa...-con un aspecto parecido a Hyan- Lo que importa ahora..Es que pronto estaremos descansando despues de tanto que ah pasado
Hyan: ¿A que te refieres? -Viendole-
¿?: Hm -Sonrie-

¿?: ¡Mierda Mierda Mierda! -Con un desfibilador- ¡No te Escaparas! -Dando Descargas a Hyan- 
Annie: -Alza las orejas y se levanta, Corre a Donde estaba Hyan- Q-que....-ve al sujeto con el desfibilador-
..
¿?: ¡Vamos Cabron no puedes dejarles! -Le inyecta algo de Adrenalina y da una descarga-
                                              -[El  Pulso vuelve, Pero aun es bajo]-

-El Pequeño monitor de pulsos indica que Su corazon Vuelve a latir-
¿?: -Usa Algunas bolsas con sangre Para Hyan- 
Annie: -Se acerca lentamente Viendo el cuerpo de Hyan-...
[Cicartices Adornaban el cuerpo de el,Algunas mas grandes que otras]
Annie:...Hyan..-Acaricia un poco el pecho de el-...-Lagrimea un poco- 
Nadari:...-Viendoles-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hyan: -Siente una extraña sensacion en su pecho-  ¿uh? -se mueve la camisa-...
¿?: Alguien toca tu cuerpo, ¿quien sera? 
Hyan: No entiendo esto..
¿?: Pronto lo entenderas todo..- a lado del parecido a Hyan- Solo sera cuestion de tiempo...
Hyan: ..Annie..


¿?: -Cose las heridas-...-suspira de forma pesada y deja a Hyan reposar-
Annie:...-ve el collar que Hyan tenia-...m-mmh..-Lo Toma-...Siempre juntos...Hyan...

Hyan:-Cierra los ojos- Mi destino es Seguir a lado de Annie, Protejerla...Eso Estoy dispuesto a hacer..
¿?:..pues suete en ello..-viendole- 

Annie:..-Acaricia a Hyan-...Aqui estoy...Contigo...

¿?: -Va con nadari y le entrega los residuos de las balas-..Supongo que les interesara..-Va a lavarse -
Nadari: -ve los residos-..mmh..
Annie:...-Se queda dormida a lado de Hyan-

Continue...

2 comentarios:

  1. Me encanto!! a decir verdad lei todo ayer pero no pude poner un comentario porque estaba con un computador que no era mio... pero bueno... ahora si pude comentar, si te parece bien puedo publicar tu blog en mi pagina de Facebook para darle publicidad, no te preocupes no pido nada a cambio, en fin solo tienes que confirmarmelo y ya si no quieres no importa, aun así espero con ansías el siguiente capitulo!! me dejaste con la intriga sobre que pasa despues!! no demores en subirlo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habia leido tu comentario :'3 Pues adelante puedes publicarlo si gustas

      Eliminar