Powered By Blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

Despues de...

¿Que? ¿Esperaban que les contase que pasaba despues? Haha, Lo siento Eso lo Iran viendo con el tiempo, por ahora avancemos un poco en nuestro querido compañero (Hyan)...

..Nuevo Lugar, Vueva Vida.

-y asi es como comienzan las cosas desde ahora-

--¿Lo Entiendes? Asi es como eh llegado hasta esta extensa ciudad, es algo extraño ¿no? ¿puedes creerlo? Una chica Como yo en este lugar, sola, alguna Persona Conocida -Comienza a dar una ligera sonrisa-

Hyan: Si, ya lo creo, Lo mismo Sucede conmigo, Pero con Otra la Historia claro -viendo a lo ojos de la chica-

¿?: bueno, En lo que nos queda de viaje, que son como 3 horas supongo -Se apoya en el brazo del Asiento, Pone una mirada Algo curiosa- ¿podria Saber Mas de ti? se ve que eres alguien interesante.

Hyan: Hmm, Podria ser,Es solo que no me gusta mucho recordar Las cosas que quedan Atras -Ve el recorrido de la carretera por la ventanilla del bus-.

(m-mh...olvide recordar en donde viajaba, va en un autobus, con algo de gente en el, De cualquier forma talvez ya se habian dado una idea, Continuemos)
¿?: Ya veo, Tampoco me gusta Mucho a mi En lo personal, Pero eres el unico con Aspecto algo Agradable como Para hablar, este autobus se ve algo muerto en lo personal.

Hyan: Si, Te creo, -suelta un ligero suspiro- Sera mejor dejarte con las ganas de saber de mi, no tengo muchos animos de decir todo lo que ah pasado, Lo siento.
¿?: Oh..Tranquilo, lo entiendo, oh bueno, eso supo -volteando la cabeza viendo la vestimenta de Hyan- ng..-Ve Una funda de navaja en la Parte del Cinturon- o...-Alza la mirada hacia Hyan- ¿Que es lo que Hay alli?

Hyan: ¿Mh?, ¿de que Hablas? -Le ve moviendo una oreja- 

¿?: Esa Cosita cafe que sobresale de tu Cinturon -Extiende el brazo y toca la funda con el dedo- Aqui

Hyan: Oh esta Cosita -Abre la Funda y Muestra Lentamente La navaja-

¿?: vaya...es una navaja asombrosa -lo ve- ¿Puedo tomarla? 

Hyan: Seguro -se la entrega- Solo ten cuidado, Esta muy Afilada..

¿?: ¿De Donde las haz conseguido? quiero decir...No veo navajas como estas por ningun lado -viendola, pasando su dedo por el borde de la navaja hasta toparse con unas letras y una raya hecha en la hoja-
uh?, oye, ¿Que significa Esa Marca?

Hyan: ...No, No es Importante saberlo...Solo Sabes que Estoy contando algo y hasta hoy llevo una cosa, vale? -Le ve con una mirada seria-

¿?: -viendolo- Entiendo..-Le entrega la navaja- Gracias -sonrie leve-

Hyan: -Toma y guarda la navaja, Ve a la ventanilla del camion, Nota que el Cielo esta nublado- Hm...Al parecer Tendremos el resto de viaje con lluvia -Sigue viendo a la ventanilla-

¿?: mh, porcierto -le da un toque con el dedo a Hyan- Me Llamo Alice -le sonrie y le extiende la mano-

Hyan: -Ve a la mano de Alice-...Hyan -Hace el apreton de Manos- Lindo nombre, Alice

Alice: je..-Ve algo apenada al suelo- gracias, El tuyo tambien lo es, Jamas lo Habia Escuchado -ve a sus piernas con una leve sonrisa, susurra- ''..Hyan..''

Hyan: Dime -Voltea denuevo con Alice-

Alice: ¿¡E-Eh?! Nada -Se sonrroja un poco- yo yo..Solo Repetia Tu Nombre..-agachando la cabeza-

Hyan: Oh, Esta bien -se vuelve a ver a travez de la ventanilla-

Conductor: Haremos Una parada por un Momento mientras pasa la lluvia, espero no sea un 
inconveniente para ustedes los pasajeros.

Hyan: ¿mh? -Ve atravez del cristal  y nota que delante Hay Vehiculos Militares-..-susurra- ''Mierda''..

Alice: -Voltea a con Hyan- ¿Pasa algo?

Hyan: no, solo, Ire a lavarme las manos.. -Se levanta del Asiento y Pasa por el frente de Alice Hacia la pasarela del camion- Esto no es bueno..-en voz baja, entra al baño del bus-

Alice: mmm -ve al asiento de Hyan , ve una chaqueta negra de cuero- Hmm -La toma- ahhh esta calientita =w= -se arropa con ella- 

-[El Bus Se Detiene en una parada junto a algunas Tiendas]-

Hyan: -Ve por la pequeña ventana del bus- ¿donde estan..? -Alcanza a ver a los Militares a algunos metros de distancia del bus- ..bien.

Alice: mmm -quedandose dormida-

-[el resto de los Pasajeos Bajan Del bus]-

Hyan: -desenfunda su navaja y usa el reflejo de ella para ver por la ventanilla- mmm...ahi estas..-Logra ver a uno de los soldados- ..Hmm..no se ve como una amenaza.
Mas bien..Parece que vienen De algun lado..Mas por el...

-[Tocan la Puerta del baño del bus]-

Alice: ¿Hyan?..¿Es..esta todo bien? -Bosteza-

Hyan: Si, tranquila, Vuelve a tu asiento regreso contigo enseguida ¿vale? 

Alice: ehhh..vale.
Hyan: Al parecer estoy bien..no habra problema -Guarda la navaja y sale del baño- vale..-Camina hacia su asciento-




Continue...~ 



1 comentario: