Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Alguien mas?

Iva a Contar a Annie Algunas cosas de mi, de el porque tenia estas cicatrices, El como y quienes Las habian hecho, Lo que habia sido parte de mi corta vida y el porque decidi Alejarme de todo eso...Pero...No.
Habria Querido Contarle Todo Aquel Dia, Sin Embargo, Era Mejor Si no lo sabia, oh eso supongo, Talvez con el paso del tiempo lo Sabria Todo de poco a poco, Ese mismo Dia, Antes de llegar al apartamento, Entonctre un Trozo de mis recuerdos ...

Hyan:  Sabes Mejor dejemos La historia para despues - Le da un Toque a la nariz- 
Annie: ¿Ah?  - Le Ve-  ¿Porque Osas tocar mi nariz huh? ya veras - le mancha la mejilla con Salsa de Tomate- ¡Hm! - Sonriendo levemente-
Hyan: hmm -Se limpia con una servilleta-  Esta bien Esta bien 
Annie: Eh Ya Vienen Con nuestras Hamburguesas 
Hyan: ¿Crees que Si Tardemos Nadari se molestara? 
Annie: Mmm, Posiblemente, ¿Porque?
Hyan: Pues Sentiria que cuando lleguemos Al departamento Ella Querra matarnos 
Annie: Es Cierto, Mejor Comemos En el departamento..-Recibe la orden- Gracias
Hyan: -Se levanta Junto a annie y Caminan Fuera del Restaurante-  
Annie: Sabes, Me siento muy tranquila ahora -Le da la bolsa con la comida a Hyan- 
Hyan: - Toma la bolsa- Lo se, Despues de todo lo que pasamos es una gran diferencia

Subimos al vehiculo y tomamos el rumbo a los apartamentos, En el camino Estaba pensando en todo lo que habiamos pasado, En lo poco que habia podido descansar despues de tanto, no paso mas de un año desde aquellas tragedias y ahora estas...Los problemas soy muy comunes cuando se trata de mi, Inclusive ahora que crei que se habian acabado

Annie: -Baja pasando por encima de Hyan- uh 
Hyan: -Baja junto con ella ya en la parte del apartamento- y bueno, Asi Es como se ah convencido a alguien de hacer las cosas 
Annie: interesante -Toma Su Movil y lo ve- Hyan
Hyan: Dime -Caminando con ella al interior del departamento- 
Annie: ¿Que te Parece si hacemos una Fiesta?
Hyan: ¿Una Fiesta? 
Annie: ¿Te Gustaria? -Le ve con su leve y linda sonrisa- 
Hyan: Eh, Claro porque no -Le sonrie leve-

No Soy alguien que acostumbre mucho estar el las fiestas...Bueno, Casi nunca estuve en una, siquiera dos veces asisti a alguna y habian sido por Error..
Annie: -Lo abraza-  Nos divertiremos -Camina junto a el -Abre la puerta del Apartamento- ¡Ya llegamos Chicas!
Hyan: - Deja las llaves del coche y se sienta en el sofa de la sala de estar-
Annie: -Se sienta y se recuesta en las piernas de Hyan- uff...Que dia..
Hyan: Pero si no hicimos casi nada Hoy 
Annie: Lo se, Aun asi es algo agotador -Sonriendo- 
Hyan: Si tu lo dices -Se recarga y ve al techo-

Nadari: Vaya, Hasta que Llegan, ¿Que?, ¿se la pasaron besuqueandose Acaso?
Annie: -Se tapa la cara con un Cojin del Sofa- ¡Callate Nadari! 
Hyan: -ve a un lado con las orejas resaltadas- Eh..
Lyane: -Se acerca a la mesa y toma su Comida- No Exageres ni que huviecen tardado tanto..
Nadari: Si, Claro. -Come- 
Annie: -Se destapa- oh Cierto -Ve a Nadari y a Lyane- Organizaremos una Fiesta 
Nadari: -Voltea con Annie- Bromeas, ¿no?
Lyane: mh...-Se levanta de la mesa y se va con su comida a la habitacion- 
Annie: nop, asi que consigue tu mejor ropa que Sera mañana 

Pues, Asi fue.

[Departamento A.N.L]
[2000 Hrs]

Annie: ya esta 
-Caen las esposas al suelo-
Hyan: -Se soba la muñeca- Es algo extraño estar sin ellas ahora 
Annie: Lo dices porque te gustaba ir a baño y arrastrarme contigo 
Hyan: ¿Que? Eso no es cierto 
Annie: ya ya jaja, Claro que no -camina a la sala de estar-


Era una fiesta algo alborotada, por otra parte, estaban otros que estaban A charlas lagas, muchas risas y algunos accidentes con vasos y platos, mas que nada uno que otro borracho, pero, Alguien se presento a mi sin saber.

Hyan: -Fuera del departamento, Viendo hacia las calles- Es una noche tranquila..-cierra los ojos- Como en el aquel entonces...
¿?: - Camina y entre sus pasos se detiene- 
Hyan: Mh? -Voltea hacia atras al escuchar los pasos- 
¿?: Hm, no sabia que habria alguien mas aqui afuera 
Hyan: -le ve- ni yo pensaba que habria aguien aqui con tanta divercion alla dentro 
¿?: Hmmm -camina Hacia Hyan- Que chico tan cuirioso 

Al observarla bien, Era, una Gatita...Pero, no una chica Como otras que haya visto antes, Su tono de pelaje, su forma de hablar, Hm, se veia que era demaciado libre con si misma, 

Hyan: y, ¿Te llamas?
Kerly: Me llamo Kerly

Hyan: Interesante -Viendola- Soy Hyan
Kerly: Hyan...Hmmm que nombre tan raro - menea la cola-  Yo solo vine aqui porque una amiga me dijo que seria genial, pero creo que no tanto como lo esperaba -Se acerca a Hyan y le toma por el brazo- ¿Que hay de ti Lindo?
Hyan: ¿Que? -La ve- Umm...Yo Vivo Aqui temporalmente, de hecho, acabo de llegar a la ciudad
Kerly: Aah, ¿Conque tenemos a un chico nuevo mh? -Apegandose lentamente a Hyan- 
Hyan: Emm algo asi -Viendo a un lado- 
Kerly: Ehe -Sonrie- 

[Dentro del departamento]
Annie: ¡hehe Sii! -platicando con algunas amigas de ella- 
¿?: Oye Anie y donde esta el chico del que nos hablas, Queremos verlos bailar 
Annie: jaja si, ahora que lo mencionas quisiera bailar con Hyan, desde antes que empezara todo esta afuera y algo solo, necesita divertirse -se levanta del sofa y camina hacia la puerta de salida, Abre y sale un poco- ¿Hyan...?-Le ve-..uh..

Kerly: Tu sabes, Salir a divertirnos Cosas asi 
Hyan: Sii, hehe, Te entiendo -Viendo a un lado- 
Kerly: ¿Mh?- voltea Viendo a Annie- Hola
Annie: umm...¿Hyan?
Hyan: -Voltea- ¿Annie? 
Kerly: Yo Jajaja, ay...-Suelta a Hyan y se levanta- Nos vemos luego Zorrito -Le da un toque en la mejilla con su cola y camina pasando a lado de Annie y entrando al departamento-
Annie: Conociendo a gente tan rapido ¿Hm?
Hyan: ¿Huh? ¿No la conoces? -ve a annie- 
Annie: No, ¿Quien es?
Hyan: Eh, Se llama Kerly 
Annie: Mh... -Ve a un lado- 
Hyan: Oye a mi no me veas ella se me acerco y yo no tengo gusto de conocerle mas, es muy rara -se recarga a la pared estando frente a ella- 

Annie: -Se saca la lengua- ahora llevame a bailar 
Hyan: ¿Ah?
Annie: Anda ven conmigo que Te Obligare  -lo toma de la mano y lo lleva dentro del apartamento-
Hyan: p-p-pero..
Annie: Pero nada -Entran- 

Despues de aquello no vi denuevo a Kerly, aun asi, podria presentarse alguna vez, La pase bien aquella noche, si, Tuve que intentar Bailar con annie, fue algo penoso ya que no bailo mucho que digamos, pero todo acabo bien, aunque...una parte de mi Sentia que algo ocurriria... y no seria Algo Agradable en absoluto.

[Horas despues/ Carretera Norte de la ciudad/ 0430 Hrs]

S: Asi es la situacion, Señor
¿?: ya Entiendo, Entonces asi fue como pasaron las cosas
S: Correcto, Señor, si usted me lo permite...Podriamos encontrarlo y Eliminarlo de una sola vez
¿?: Tranquilo...-Deja unas Fotografias- Se bien como tratar con el y como Acabarlo tambien...

Continue...




No hay comentarios:

Publicar un comentario