Powered By Blogger

viernes, 12 de septiembre de 2014

Como En Viejos Tiempos

Hyan: -Sube por la Escalera del Helicoptero entrando lentamente el la cabina- 
¿?:Eh, Tu debes ser el nuevo -Sentado en el asiento del Helicoptero-
Hyan: ...-Voltea por la ventana viendo al suelo- 
¿?: al parecer no hablas mucho -Cierra la puerta del Helicoptero- 
Piloto: Llegada en un Minuto Treinta Segundos..
¿?: Hoy sera un Buen Dia en la Base
Hyan: ...-Sentado esperando a llegar-

[En la Ciudad]

Annie: -recostada en el sofa de la sala de estar-
Lyane: Toma..-Le da un vaso con Agua-
Annie: Gracias..-Bebe un poco del agua y ve un maletin escondido entre el sofa-
uh..Eso debe ser de lo que Hyan Hablaba..-Se mueve despacio dejando el vaso a un lado, Toma fuerzas y Alcanza el maletin- mmh..

¿?: Aqui estamos -Sobrevolando la base de la resistencia- 
¿?: Ahora solo espera un poco y deciende
Hyan: -Suspira y Toma un Paracaidas del Helicoptero- Novatos..-Salta del Helicoptero-...

Volvi a Rcordar...Esas Sensaciones tan intensas de el Estar a altas alturas, El sentir el viento  rozando mi Pelaje, El ver al suelo Sintiendote libte y a la vez Sumamente vulnerable a caer, Callendo lenta oh rapidamete...Para llegat a las lineas enemigas...y Eliminarlas una por una...
¿?: ¿¡Lo Vste?! ¡Esta Loco! ¡Salto solo Asii!
Hyan: -Callendo Rapidamente Hacia Terreno De La resistencia- Un poco mas...-Acercandose al suelo- ...Ahora-...-Despliega el Paracaidas Abriendose Rapidamente en el Aire y detendiendo de forma Muy moderada La caida- 
¿?: -Viendole desde La entrada de la Base- Nada Mal...-Viendolo-
Hyan: -Aterrisa casi Frente al Desconocido-..Vaya Viaje..-Le ve- 
¿?: Te estabamos esperando, Hyan
Hyan:..Bien, Aqui estoy,,-Camina al interior de la base- 
¿?: Como veras, Entrenamos lo mas Radical que hemos podido a los de la resistencia..No creas que somos unos inexpertos de primera 
Hyan: No Eh Mencionado eso..-Camina inspeccionando a Los chicos de la resistencia- No se ven en tan mal estado a como lo decias..
Vex: Oh si...Me llamo Vex..-Se pone en pocision- 
Hyan: Pues Gracias Vex..-Caminando- 
Vex: Siempre se es Bienvenido a la familia
Hyan: -Sube a un Vehiculo Blindado hasta el Techo- ¡m-mhh!...¡¡Atencion!! 
Vex: ¿¡e-eh!? -Viendo a Hyan- 
Hyan: ¡¡Señoritas, Quiero Filas de 6 Personas!! 
-[Todos los De la Resistencia se ponen en Formacion]-
¿?: Vex, ¿quien es el?
Vex: Nuestro nuevo General y Hombre a cargo de la resistencia..
Hyan: -Viendoles- Es Hora de que Comienzen a Entrenar como se debe..-Apretando sus Guantes y escuchandose el Cuero Rechinar-  
Quiero Dicviciones de 6 Hombres por Patrulla...Hare una Prebas Duras...Mas de las que Talves Hayan tenido Antes..-Ve a Vex- Las Pruebas y entrenamientos seran Pesados.. Asi que esten preparadas Señoritas que Comenzaremos Desde Hoy al Atardecer...¿¡Quedo Claro?!

¡¡Si Señor!! [Grito de Todas Las Tropas]

Hyan: Pueden Retirarse, Rompan Filas
Los Recuerdos...Aqui Todo...Me hace Recordar mi Pasado...
Aquellas cosas que pasaban...La forma en que veia a cualquiera morir...-Ve sus manos- 
La Iniciativa de La Locura que pre-dominaba mi Cordura, Los Gritos de sufrimiento que abundaban y Tenian resonancia en todos los lados a los que veia...Aquellos Ojos Perdidos de las personas agonisates...-Aveces...Simplemente al verlos....sonreia...Placenteramente Los veia morir...

Algo en mi Me hacia sonreir...y Querer mas...De Aquellos vagos recuerdos Terrorificos...


Por Segunda vez...Mi Cordura Desaparecia por los acontesimientos que ocurrieron con Annie...y con los que Ocurriran ahora...

Hyan: -En un estado inconciente, perdido en sus pensamientos-


Annie: -abre el maletin y ve las cosas- ¿huh..? -Toma las Fotos- Esto...-Pasando a una Foto tras otra- Nos..¿Espiaban..?...¿que Querian de nosotros..?...-Ve una Foto de Hyan- ¿...Que Quieren de Hyan...?
Nadari: -Ve a Annie- ¿que es eso?
Annie: Nos estaban espiando a Mi y Hyan...-Le da Las Fotos-
Lyane: ¿Que sucede..? -Se Acerca a ellas tambien- 
Annie: ¿Crees que Quieran Hacerle algo a Hyan? -Les ve con preocipacion-
Nadari: No lo se, Parece que asi es, Pero Que mas da Pase lo que le pase, El es Lo suficientemente fuerte para poder con ello
Annie: -Ve una de las Fotos- Hmm..Tenemos Que saber si el estara bien
Nadari: bah, Como quieras Annie 
Lyane: T-Talves Este muy solo y se sienta mal -Se le brotan lagrimas pequeñas- 

No Exageres Lyane...


''No te decia que controlaras tus Demonios por nada...''
''Quien Se supone que eres...si no eres mas que basura''
''¡¡Porfavor!! ¡¡n-no!! ¡¡Detente!! -Suena  un Disparo-''

''¡¡Hyaaaaaannn!! ¡¡Ayudame!!''
''¡Nooooooo!! -Grito sumamante desgarrador-''
-a lo lejos De sus pesadillas y recuerdos ve un gran pasillo pero...Nada Comun-

Aqui...Yasen Mis Mas Profundos recuerdos...Lo Mas Obscuro... y a lo que mas..Le Temo..

Continue....

1 comentario:

  1. Yo: demonios, te demoraste!!
    Kina: oye cuida tu boca
    Yo: ups perdón n.nU bueno... la historia esta muy interesante me dejaste con la duda sobre que pasara despues, espero que la subas pronto!! :D
    Kina: lo mismo digo, estare esperando la continuación... de la historia de Hyan ¬¬ no tardes
    Yo: n.nU Kina... bueno nos vemos!! :D

    ResponderEliminar